sábado, 26 de junio de 2010

Sorprendida

El muy puto no fue a trabajar ayer.
Me había imaginado 57 escenarios diferentes y me preparé para poder manejar cada uno de ellos. Pero que no fuera a trabajar simplemente no estaba entre ellos.

Me dan ganas de sacarme el yeso y volverme a dar la mano para descargar.

martes, 22 de junio de 2010

Se dio vuelta la tortilla

Desde ayer y hasta que me saquen el yeso, Papá se va a tener que hacer cargo de mi y de la casa.
Ahora tiene que cocinar, lavar los platos y la ropa, alimentar al gato y hacer las compras. Eso sin contar que me ata los cordones, me limpia los anteojos y me tipea el trabajo que tengo que entregar el próximo lunes.


Viste papi? El karma hizo lo suyo.

lunes, 21 de junio de 2010

Old habits die hard

Si hay algo que nunca voy a cambiar es la facilidad que tengo para engancharme tipos que tienen novia.
Hace más o menos un mes que estoy saliendo con un chico que conocí en el bar. Ayer, me dijo de encontrarnos en un boliche al que iba a ir a festejar el cumple de un amigo de él.
Entre los amigos, había una chica que estuvo toda la noche mirándome con cara de culo y metiéndose en el medio cuando yo hablaba con él. Yo supuse que a la mina aparentemente el papel de amiga no le alcanzaba y que se puso celosa cuando me vio.
Pero no. En un momento en que estaba sola, la minita me agarró, me separó del grupo y me dijo: "Mira, yo no se que historia tendrás con Ariel, pero te vuelvo a ver a los besos con él y le cuento a la novia. Si el no la corta, la vas a tener que cortar vos"
en ese mismo instante, me di vuelta, y me fui sin decir nada más.

Ahora estoy esperando verlo el viernes para que me pregunte porque me fui para tirarle toda la mierda que tengo adentro.
(Aunque no pude aguantar y un poquito descargué con la pared, lo que hizo que me ganara un yeso en la mano izquierda por dos semanas como mínimo. Pero eso es lo de menos)

domingo, 20 de junio de 2010

Feliz dia!

Feliz día para papá que bastante bueno es, y hace un grran esfuerzo para adaptarse a todas estas nuevas reglas con las que me aparecí el día que me mude con él.

O no que mi papá es el mejor del mundo?

viernes, 18 de junio de 2010

Nuevas actitudes

Hoy en el ascensor de un juzgado no pude evitar escuchar la conversación de dos hombres que estaban al lado mio.

-Es así, los hombres nacimos para pensar y las mujeres para parir. Ellas no piensan.
-No creo que sea así -dice el otro- las mujeres también piensan, y tan bien como nosotros.
-Pues esta equivocado -Sí dijo "pues"- ellas no piensan, estan para continuar con el género, y ese mismo género es el que soporta mi pensamiento.

Mire -no pude aguantar y me metí en la conversación- si el "género" entero va a pensar como usted, yo le juro que cierro las piernas de por vida.



Ojito eh, ahora simplemente escupo lo que pienso. Ya no me importa nada.

martes, 15 de junio de 2010

Papá says

Yo hablando por teléfono: ...yo no lo puedo creer, que ironía no?

Papá interrumpiéndome: Ironía? Ironía es que a pesar de que en el baño hay 12 frascos entre shampoo y crema de enjuague yo tenga que lavarme el pelo con jabón por miedo a que me quede un peinado de puto.

(Se oyen risas en el teléfono)

lunes, 14 de junio de 2010

Viviendo con Papá

Hace dos meses que vivo en lo de mi viejo. Y en cuanto llegué me dic uenta que esta casa pedía a gritos alguien que se preocupe por su orden.
Así es que me convertí en el ama (o quizás en el hombre) de la casa. Tengo que cocinar, lavar los platos y la ropa, hacer las compras, alimentar al gato y hasta pelearme con los vecinos.
Mmientras tanto intento enseñarle a Papá que no es tan difícil colaborar con las tareas del hogar y facilitarme las cosas un poquito.
Pero se ve que la dureza de mente viene de familia, porque no logro que este hombre me separe la ropa blanca de la de color. Ojo, parece complicado pero no lo es. La ropa de color adentro del lavarropas, y la blanca en el canasto. Pero no, él manda todo al canasto, porque ni siquiera entiende porque no se puede lavar todo junto.