lunes, 21 de junio de 2010

Old habits die hard

Si hay algo que nunca voy a cambiar es la facilidad que tengo para engancharme tipos que tienen novia.
Hace más o menos un mes que estoy saliendo con un chico que conocí en el bar. Ayer, me dijo de encontrarnos en un boliche al que iba a ir a festejar el cumple de un amigo de él.
Entre los amigos, había una chica que estuvo toda la noche mirándome con cara de culo y metiéndose en el medio cuando yo hablaba con él. Yo supuse que a la mina aparentemente el papel de amiga no le alcanzaba y que se puso celosa cuando me vio.
Pero no. En un momento en que estaba sola, la minita me agarró, me separó del grupo y me dijo: "Mira, yo no se que historia tendrás con Ariel, pero te vuelvo a ver a los besos con él y le cuento a la novia. Si el no la corta, la vas a tener que cortar vos"
en ese mismo instante, me di vuelta, y me fui sin decir nada más.

Ahora estoy esperando verlo el viernes para que me pregunte porque me fui para tirarle toda la mierda que tengo adentro.
(Aunque no pude aguantar y un poquito descargué con la pared, lo que hizo que me ganara un yeso en la mano izquierda por dos semanas como mínimo. Pero eso es lo de menos)

8 comentarios:

  1. Me hiciste acordar a mi novio. Suele descargarse con la pared, también.

    En fin, que se solucione rápido y bien (en lo posible) jaja. Beso!

    ResponderEliminar
  2. no, no, no....

    con la pared no!!!!!!!!!!

    (ahora, por qué será que ni siquiera tiene la decencia de avisarte en qué terreno estás parada?!?!??! hay gente que merece muuuuuchas patadas!)

    ResponderEliminar
  3. uy de la mano que se salvó este tal Ariel!

    Ara, en honor a las estadísticas, me decís cuantos casos encontraste de minas felices con tipos que conocen en un bar?

    ResponderEliminar
  4. Tara, yo te digo: O% JAJAJA

    Ara, por el amor de Jesus resucitado, por más que yo no crea en Jesus; dale una piña al sorete de Ariel!

    Te voy a matar, Ara.. te juro que si me salis con otro flaco de novio, te mato!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Jodeme que te tuvieron que poner un yeso por pegarle a una pared??!!!?? Juaaaaajajajjaajja que aparato! le hubieras pegado a él, mejor!

    ResponderEliminar
  6. Hija de mi madre: Ya encontré la solución, en cuanto lo vea lo mando a la mierda.

    Cafe: Demasiadas patadas diria yo. No se porque me aguante las ganas de matarlo.

    Tara: Todavia no conocí ninguna. Pero si de algo sirve para mi defensa, el trabaja en el bar, no es que fue de levante.

    Isa: te juro que yo no los busco con novia, pero ellos simplemente me encuentran.

    Sol: y si, parece que tengo más fuerza de la que creí,

    ResponderEliminar
  7. la pared también fue mi "amiga" hace un tiempo.. el problema es que uno de mis nudillos coperó... nunca fuí al médico... estuve con la mano inchada unos dos días...

    hace un año, tal vez, fui al médico por otra razón -mis rodillas- y de paso le pregunté al traumatólogo qué tal veía mi nudillo... dijo que "lo más probable es que haya tenido una especie de mini fractura, que se sanó como pudo y no había nada que hacer..." ahora mi manito me duele con el frío y si hago mucha fuerza T_T

    lo de los tipos con novia... me ha pasado y qué ganas de golpearlos!! creo que a uno le llegó un golpe xD!
    [en cuanto lo veas te desquitas!!]

    suerte con esa recuperación de manito!!

    ResponderEliminar
  8. Tal vez él lo merecía más que la pared.
    Tal vez.


    Saludes!

    ResponderEliminar