lunes, 14 de junio de 2010

Viviendo con Papá

Hace dos meses que vivo en lo de mi viejo. Y en cuanto llegué me dic uenta que esta casa pedía a gritos alguien que se preocupe por su orden.
Así es que me convertí en el ama (o quizás en el hombre) de la casa. Tengo que cocinar, lavar los platos y la ropa, hacer las compras, alimentar al gato y hasta pelearme con los vecinos.
Mmientras tanto intento enseñarle a Papá que no es tan difícil colaborar con las tareas del hogar y facilitarme las cosas un poquito.
Pero se ve que la dureza de mente viene de familia, porque no logro que este hombre me separe la ropa blanca de la de color. Ojo, parece complicado pero no lo es. La ropa de color adentro del lavarropas, y la blanca en el canasto. Pero no, él manda todo al canasto, porque ni siquiera entiende porque no se puede lavar todo junto.

7 comentarios:

  1. Cambia el rollo de papel al menos? jajaja

    Beso Ara, te leo acá!

    ResponderEliminar
  2. vos dale... intentalo.

    Yo desistí hace años!!!!! (y ahora, claro, no le lavo más la ropa... y que se hamaque! :P)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, yo tampoco entiendo porqué hay que separar la ropa.. :P
    Con paciencia (y duluzura) lo vas a ir enderezando a tu viejo. Tenete fe.

    Te leo en un nuevo rincón, abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Juaaaaaa que fenómeno tu viejo.

    Yo hasta que me fueron de mi casa, pensaba que tenía un piso mágico, toda la ropa que dejaba caer al piso aparecía limpia y planchada en mis cajones. oh que duro son esos primeros meses,
    ...tu papá te tiene a vos para no sufrirlos

    ResponderEliminar
  5. Hija de mi madre: siga aca nomas!

    Isa: Ni eso hace.

    Cafe: Desistir es imposible, porque si lo hiciera, la ropa todavia estaria sin lavar.

    Nico: No se eh, me parece que estoy perdiendo las esperanzas con este hombre.

    Tara: Claaaaro no? y yo a quien tengo?

    Beso a todos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja... ni te imaginas cuánto te entiendo!! llevo unos dos años aprox viviendo con mi viejo y aunque en algunos meses se desaparece bastante por el trabajo, cuando se acuerda que tiene hija y un departamento al que llegar... termina haciendo cosas -cuando intenta ayudar- que al final terminan peor xD!

    aquí un ejemplo: el piso de la cocina necesita limpiarse entonces él va toma el trapero y limpia... luego me dice "Nicole te limpié la cocina"... yo voy y miro ¬¬ entonces me percato de que lo único que hizo fue repartir la mugre ¬¬ mi duda es la siguiente... tanto le costará barrer primero y cambiarle el agua al balde antes de trapear el puto piso?!!

    lo que puedo decir es que él no tiene problemas con lavar la ropa!! ^^

    ResponderEliminar