lunes, 1 de noviembre de 2010

Soledad? no, no la ubico

Yo pensé que cuando papá se fuera me iba a quedar sola. Pero no.
Desde el viernes a la tarde que salió su avión, no estuve sola un minuto. Al parecer tener una familia grande y amigos copados rinde sus frutos.
Sin ir más lejos en este momento hay 5 personas en mi casa, de las cuales 2 vinieron con bolsos para quedarse. Mi tía no para de llamarme para ver si necesito algo o si quiero ir a comer con ella. Mi abuela me llamó todas las noches para ver adonde iba y para decirme que tenga cuidado, que esta todo muy peligroso, que el auto y que bla bla bla.
Mauricio no entiende nada. Va al cuarto de papá y llora mirando la cama, como pregutnando cuando viene, y mira a los intrusos con desconfianza.

En fin, esta casa es un kilombo terrible, y yo que pensé que iba a tener un poco de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario