miércoles, 1 de diciembre de 2010

No te confundas

Me molesta que los tipos confundan la buena onda con un "tengo onda con vos".
Si te sonrío, si te charlo o si me río de tus chistes es porque inevitablemente por razones de trabajo te tengo que ver al menos una vez a la semana, y la verdad que no sos malo, sos copado, me tratas bien y me facilitas el trabajo.
Ahora, explicame por qué tuviste que pedirme el mail? Y una vez que te lo pase por puro compromiso, para que la relación no se vuelva incómoda, por qué tuviste que invitarme a salir reiteradas veces, incluso después de que te puse excusas estúpidas?
Eh? Por qué? Ahora tengo que hacer malabarismos para no verte cada vez que paso por tu oficina. Ahora vos te sentís un boludo, y yo me siento medio mal.

De verdad, era necesario?

8 comentarios:

  1. Tipos boludos que no se dan cuenta de las señales.

    ResponderEliminar
  2. Es que son, son tan pelotudos e insistentes a veces!!!
    Una vez me agregó el hermano de la novia de mi primo, le hablaba porque quedaba mal con la novia de mi primo si no le hablaba. Me tiraba onda TODO el tiempo, yo me hacía la que no entendía. Un día me invitó a tomar algo, le dije que no, que gracias pero que no tenía ganas, unos días después me volvió a invitar le dije que no, que le agradecía pero que no me interesaba SALIR CON ÉL a hacer algo y como la tercera es la vencida me volvió a invitar, le contesté "gracias, pero soy lesbiana" PODÉS CREER QUE ME SIGUIÓ INSISTIENDOOOOOO?
    Lo eliminé y a la mierda mi primo, su novia y el pelotudo del hermano que ya me rompía las pelotas!

    ResponderEliminar
  3. Los tipos que no entienden que una excusa ridícula significa “no me interesas” y siguen insistiendo, son insoportables.

    ResponderEliminar
  4. necesario, lo que se dice necesario... no


    lo que probablemente sí era es inevitable.

    Digo, si es un boludo era esperable que en algún momento caiga en la cuenta y se sienta como tal!

    ResponderEliminar
  5. Bueno Ara,
    yo estuve en la posición del flaco, y es duro también el rechazo, pero si sos directa se soluciona todo.

    ResponderEliminar
  6. el chabon los puso a los dos en una situacion demasiado incomoda

    ResponderEliminar
  7. Pedro B: Es que el tipo es el chabon que me atendía siempre que paso por su oficina, y no me dio para decirle que no me interesaba. Mi plan era nunca hablarle y punto, pero un día me engancho desprevenida y ahi cagué.

    Solcito: Alguien les tendría que dar un manual o algo así.

    Cla: Yo opte mas o menos por la misma opción. El tema es que yo no puedo dejar de verlo.

    Sol: Demasiado para mi gusto.

    Cafe: poniendolo de esa manera no me siento tan, es la vida sigueindo su curso, no?

    Tara: Confieso que no puedo, me siento demasiado mal diciendo que no a cualqiera.

    Bugs-: Por eso, era necesario?

    Beso a todos.

    ResponderEliminar