miércoles, 16 de marzo de 2011

De médicos y desencuentros.

Hoy fui por última vez a ver a mi pediatra. Llegué y me dijeron que iban a hacer una excepción, porque ya hace dos años que no puedo atenderme por pediatría.
Asi que entré contenta al consultorio, esperando encontrarme con un médico más distendido que me propusiera vernos afuera, ya no siendo doctor y paciente. Me imaginé una escena muy divertida en la que decidiamos que ahora podiamos escaparnos juntos y dejar fluir el amor que guardamos por tanto tiempo.
Es que eso fue lo que me hizo creer todo este tiempo cuando me llamaba para ver como estaba o me decía que de no ser porque era mi médico nos juntariamos a tomar algo los fines de semana.
Pero nada, cuando me estaba yendo me dio un abrazo y me dijo que me iba a extrañar, que si necesitaba algo lo llamara. Eso y nada más.

Y no se si fue que realmente me encariñe con él en este tiempo, o que me dolió en el orgullo el hecho de que no hiciera lo que yo esperabaa, pero me quedé re mal.
Llegué a casa al borde de la lagrima, me quedé un rato tirada en la cama pensando, y decidí que me iba a dar una última oportunidad, lo iba a buscar en facebook y ver que reacción tenía él.

Pero cuando abrí el face, me encontré con un mensaje del médico que conocí en gesell y se me cayó la baba. Me olvidé de mi pediatra por un momento y me acordé que sí hay un médico que le interesa verme (aunque vive en Santa Fe, no?).

Claro está que a mi no me sale una, porque el que tengo cerca no me da pelota, y el que sí le interesó esta a cientos de kilometros.

1 comentario:

  1. jajajajaja

    1- a mi también me avisaron ya crecida que tenía que dejar de ir al pediatra! (o al menos eso recuerdo).

    2- nena, qué temita tenés con los médicos!!! :P

    ResponderEliminar