martes, 29 de marzo de 2011

Rosario siempre estuvo cerca

Y volví de Rosario.
En pocas palabras, superó todas mis expectativas. La pasamos genial, no nos peleamos entre nosotras, salimos todas las noche. Increible.
Miamigoquenoesmiamigo no apareció, asique me quedé con la intriga de saber cual era la sopresa que me iba a dar. Teóricamente no fue porque tuvo que trabajar el fin de semana.
Peeeero tampoco me aburrí, y a pesar de que lo extrañé mucho no me puedo quejar de los resultados del fin de semana.

Ahora tengo en mente el recital de U2, que si logró robar un banco antes del domingo, consigo que un conocido me llevé con él a verlos. Y más a futuro, una semana santa en Paraná.

Espero no estar pidiendo demasiado.

3 comentarios:

  1. Alguien cruzó los dedos por vos Ara! que sigas bien :)

    aaah, me di cuenta el otro día que cuando hice la nota de los premios no especifiqué el por que del tuyo, me había re olvidado, y dije no debe haber entendido demasiado jajaja, nada, me encanta tu forma de escribir.
    Aclaradas las dudas(?), ahora si, hasta luego!

    ResponderEliminar
  2. Si hubieras publicado esto antes te conseguia una entrada de cmapo a lo que valia 360 pesitos..

    ResponderEliminar
  3. Hola! encontre de casualidad googleando algo, tu blog, y me quede leyendo todos tus post consecutivamente. No se en verdad que,pero me atrapo tu forma de escribir, no se si capte el verdadero sentido, pero le supe dar uno que le calzo justo. La cotideanidad de las historias, con una reflexion sobre profunda sobre las cosas simples, creo que es un resumen de lo que encontre. Ahora,impulsado por un amigo, escribi mi primer post, y te agregue a "seguir" por ser la primer persona que lei en un blog. Todavia no entiendo mucho la dinamica de los blog,pero la idea seria que la gente lo lea, asi que si te pinta, leeme, y tirame consejos que siempre vienen bien, y sino,segui escribiendoooooo.

    ResponderEliminar