jueves, 7 de octubre de 2010

Stalker

El lunes conocí un tipo en un ascensor. Charlamos hasta la planta baja y le pasé mi telefono.
El martes me lo cruce en la calle, casualidad. Y sí, trabajamos por la misma zona.
El miércoles me lo volví a encontrar. Wow, increible. Me acompañó unas cuadras, me preguntó boludeces. "De donde sos?" quiso saber. "Caballito". "Ah, si. Ya sabía".
Hoy me llamó. "Estan caros los puchos no?" me dijo en el exacto momento en que yo salía de un kiosco.



Yo estoy medio paranoica, o tengo razones para sentirme un poquito perseguida?

2 comentarios:

  1. Yo también me sentiría perseguida, pero tranqui, por que siempre del que desconfiamos termina siendo el mas inocente.

    ResponderEliminar
  2. Y... si sabes bien donde laburo y realmente labura en el mismo edificio que vos no es preocupante... quizas esta en un edificio con vista a la calle... aun no es poara preocuparse...

    ResponderEliminar