viernes, 22 de octubre de 2010

Un gusto, un temor, y una comida sin probar

Café pasó la posta, y qué mejor manera de volver al blog?


Un gusto: Dormir hasta que no tenga más sueño. Son tan pocas las veces que puedo hacer esto que cada oportunidad que tengo la aprovecho. La sensación de abrir los ojos, darme cuenta que son las dos de la tarde, y sin darle importancia darme vuelta para dormir un ratito más, no tiene precio.

Un temor: Que se muera papá. De chiquita tenía varias pesadillas en donde se moría de las maneras mas raras. Sin ir más lejos, en una el estaba acostado en su cama y saltaba un tiburón desde abajo de la cama y se lo comía. Ahora ya no tengo esas pesadillas, cuestión de maduración supongo, pero a veces imagino como sería que se muriera y me hace re mal.
Y si, algún pequeño signo de edipo tenía que tener no?

Una comida sin probar: Sushi. Jamás comi sushi, ni lo voy a hacer. A mi es como a los chicos que les dicen "como podes saber que no te gusta si no lo probaste?" Y yo contesto que sí, que sé, que es obvio que el sushi es horrible. Porque esas cosas, uno simplemente las sabe.

5 comentarios:

  1. es feo hasta mirarlo el sushi yo tampoco lo probaría!
    y si, aguante dormir.

    ResponderEliminar
  2. sobre el sushi pensamos igual,no lo probaría,yo se que es feo y punto.

    que tierno lo de tu papa. El otro día me explicaron que las mujeres tenemos complejo de electra ( edipo es de los hombres), yo también lo tengo :P

    ResponderEliminar
  3. Dormir es uno de los grandes placeres de la vida.
    No es que sea morsa, nooo para nada.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja

    me cuesta reponerme de lo del tiburón! jajajajaja

    y ese gusto es el mejor, el verdadero, auténtico e irrefutable gusto, sin dudas.

    Qué placer cuando hasta te molesta el pecho de tanto estar acostada!!!! (necesito vacaciones, aydió, las necesito YA!)

    ResponderEliminar