lunes, 5 de julio de 2010

El colmo

Hoy me obligaron literalmente a sentarme en el colectivo debido a mi yeso.
Me subí, y una chica se quiso parar para que me sentara. Estuve cinco minutos tratando de convencerla de que no era necesario, que con una sola mano me arreglo.
No pasan 2 segundos de que esta chica vuelve a sentarse que se libera un asiento reservado para discapacitados y escucho a una vieja del otro lado del colectivo "TENES EL ASIENTO QUERIDA, ANDA QUE TE VAS A CAER". Y como si eso no fuera poco, cuando estoy tratando de callar a la vieja el colectivero sentenció: "Nena o te sentás o te bajás, porque sí te caes el que garpa soy yo"

Me tuve que sentar. Indignada por tanta buena educación.

4 comentarios:

  1. ¿Pero vos en qué país vivís? ¿En Suiza? jajajaja
    Es así, lo buenos modales escasean o sobran, bien a lo argento. Nunca un punto medio.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja son cosas que lamentablemente no pasan todos lo días, aprovechalas!

    ResponderEliminar
  3. Nico tiene razón, no existe el gris en este pais.
    El chofer toda la mala onda jajaja
    Y dejate de joder y sentate, yo viajo siempre parada, unas varices me van a salir jajajaja

    ResponderEliminar