jueves, 22 de julio de 2010

Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.

Mi papá es un padre moderno.
Desde que tengo 14 años que salgo a bailar, y a los 16 dejó de pasarme a buscar por ningún lado. A él no le importa si salgo medio en pelotas con un vestido cortísimo o una remera escotada. Me puedo pintar como una puerta o ir a bailar a un bolichongo en constitución que papá no va a oponerse. No importa a qué hora vuelvo o si duermo en otro lado.
Ahora, siempre que me estoy yendo, casi cuando estoy por cerrar la puerta escucho por lo bajo "Traeme el ticket del estacionamiento".

Y si, no vaya a ser cosa que su chiquito quede al intemperie y desprotegido mientras yo estoy en un boliche.

4 comentarios:

  1. Suficiente que te presta el auto para que vos te vayas de joda. Igualmente se podría preocupar un poco más por vos. El día del amigo ví una chica en un boliche de castelar que, te juro, era como si estuviera desnuda. Tenía una calza blanca tan tan apretada que era como si no tuviera nada.. En fin, cuando la ví le comento a uno de los chicos: "si yo fuera el padre.."
    Qué viejo que estoy.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Un genio tu viejo, me dan unas ganas de abrazarlo jajajajajajaja
    Con el comentario de Nico podriamos hacer hasta un blog!! o nosotros estamos ree viejos o las pibas salen en bolaaaas (voto por la segunda opcion eeeehhh)

    ResponderEliminar
  3. Tu papá es moderno? (Ah, si, Hola, soy Luna)
    El mio no.El mio con suerte me prepara la comida, jajaja.
    Besos, che.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, opino igual que SoLciTo*, pero voto por la primera... los findes no llegan solos (?)

    ResponderEliminar