lunes, 26 de julio de 2010

Me había olvidado

Me había olvidado la sensación de haber tomado justo un sorbo de más.
Me había olvidado lo que era vomitar en un baño cagandome de risa y rogando que no se despierten los viejos de una amiga.
Me había olvidado como era despertarse y rogar que el mundo acabe en ese instante.
Me había olvidado lo horrible que es que te duela todo, desde la uña del dedo del pie hasta el último pelo de la cabeza.
Me había olvidado las secuelas que quedan, lo que significa durante semanas ver un trago y tener arcadas.


Me había olvidado, pero el sábado me volvieron todos los recuerdos.
Mi papá, el moderno, me vino a despertar y cuando se dio cuenta sentenció "Ya no tenes 15 años Araceli, no estas para esas cosas".
Y no, ya no tengo 15 años.

4 comentarios:

  1. Es más lindo ponerse en pedo de más grande, se disfruta más, con menos culpa... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. A mi mis viejos me dicen algo parecido, me parece tan gracioso! Cuando tenía 15 llegaba destroy y bueeeeeeno. Una sola vez me "retaron" pero ahora que tengo 19 años, "Isa, estás grande" WTF??!

    Espero que te haya sido leve aja

    Besito !

    ResponderEliminar
  3. Hace rato que no siento esa sensación.
    Vos pensá que podría haber sido peor (eso es bien de ANTI-ayuda), ponele, imaginate vomitando en el baño y tu viejo sosteniéndote la frente.

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Jajaa, te juro que ultimamente ruego por olvidarme, me sarpo. Hay que aprovechar los 15 parece.

    ResponderEliminar