jueves, 1 de julio de 2010

Papá, un gran pensador

-Estoy cansada papi, no doy más. La facultad, el laburo. Mi tiempo se divide entre estudiar, visitar juzgados, cocinarte, y dormir. Y encima ni siquiera duermo bien porque me despierto a la mitad de la noche pensando en las cosas que me olvide de hacer. Como puede ser que este tan stresada?

-Bienvenida Araceli, de repente sos adulta. Bancatela, es así. Te la pasas rompiendote el culo por un sueldo que te terminas gastando en viáticos y almuerzos, y vivis de la ilusión de que vas a tener 2 semanas de vacaciones.


Papá suena un poco pesimista, pero en estos momentos me resulta taaan real lo que dice.

7 comentarios:

  1. Por lo menos tu viejo te canta la justa, yo si le hago un planteo de esos me mira y no me dice nada....
    No es muy expresivo que digamos...
    te juro que me desespera!

    ResponderEliminar
  2. Está bien que te diga las cosas como son, quizás lo odies un poquito a corto plazo, pero a la larga vas a ver que el baldazo de agua fría más vale rápido que despacio.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Es que ES real lo que dice.
    Chau, me voy a suicidar. Si sobrevivo, vuelvo.

    ResponderEliminar
  4. Alguien dijo, yo tan sólo repito, que un pesimista es un optimista con experiencia.
    Parece que su padre de eso sabe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. qué padre más honesto y centrado...

    ResponderEliminar
  6. Te dice la cruda verdad.
    Hay que encontrar formas para desestresarse.
    Saludos

    ResponderEliminar