jueves, 16 de septiembre de 2010

Salvavidas

El domingo se ve que yo daba mucha lástima porque después de un llamado vinieron dos amigos al rescate.
Llegaron, y sin decir nada se pusieron a arreglar el caño de la cocina, que vale decir no era algo tan dificil de hacer. Creo que con decir que basto con usar un cuchillito de untar y un poco de fuerza para que la pileta pudiera ser usada otra vez queda bastante claro lo boluda que soy que había llamado un plomero para que lo hiciera.
Una vez que la cocina estuvo en condiciones, y después de que los chicos lavaran los platos porque, claro, yo me sentía muy mal como para hacerlo, me puse ropa decente y me llevaron al médico.
Dos horas mas tarde estaba en el piso de mi pieza, con un diagnóstico y una receta, tomando mates y comiendo bizcochitos.

Yo me quejo que los tipos son todos una mierda, pero me había olvidado lo divinos que son mis amigos.

3 comentarios:

  1. Eso le digo yo a mis amigas cuando dicen que todos los tios son una mierda, unos cabrones, unos impresentables...pero yo conozco a esos amigos mios, que son impagables, excepcionales personales, empáticos, caballeros..y de todo lo bueno, e incluso fieles!!!!!

    Si te consuela, yo tampoco soy nada manitas, también llamaria a un plomero, eso sí, antes probaria con los chicos,jaja

    ResponderEliminar
  2. es porque existen amigos así y contamos con ellos que nos damos el lujo de tirarnos a patalear! jajajjaja

    Digamos: No, no todos los hombres son iguales y no, vos no sos boluda! (te hacés un ratito :P)

    ResponderEliminar
  3. Uy leí el post y pensé que ya lo había comentado, flash..
    Este es un paso adelante, te dejaste de automedicar, y tenés el piso seco.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar