jueves, 9 de septiembre de 2010

Yo, mi peor enemigo

Y hoy me di cuenta de que mi torpeza se esta incrementando, y lentamente se convierte en un riesgo bastante alto.
En las últimas dos semanas me caí dos veces por las escaleras de tribunales, me clave la punta de un estante en la frente, me enganché un dedo con la abrochadora y me quemé con el horno mientras sacaba el pollo.

Si desaparezco repentinamente del mundo blogger no se alarmen, seguramente es porque morí ahorcada por las cortinas de mi cuarto.

5 comentarios:

  1. No te imaginas la cantidad de veces que he llegado a lo mismo... de hecho debo agradecer que las últimas semanas he tenido tiempo de que sanen todas aquellas heridas que se produjeron por lo torpe que fui xD!

    Si te sirve de consuelo, la torpeza es como un cometa, aparece cada cierta cantidad de tiempo... existen excepciones, esperemos que no sea tu caso ^^

    ResponderEliminar
  2. Todo es entendible salvo que te abrochaste un dedo. Cómo llegaste a eso?!?!?!?! jaja

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Uy...yo soy igualita de torpe,jejeje ya te senerarás, ya... :D

    ResponderEliminar
  4. Lo de los accidentes domésticos-laborales, bue.. zafan, pero lo de caer por las escaleras de tribunales es fuerte!!!!!!! Jajaja Mantenete lejos de los tacos!

    ResponderEliminar
  5. Nay: Espero que tengas razón, porque si sigo así, voy a tener que contratarme un seguro contra todo riesgo.

    Nico: es que con la cantidad de hoja que abrocho por día era inevitable que pasara en algún momento.

    Ceci: Esperemos, por mi bien y el de todos.

    Sol: fuerte fue el golpe que me pegué en las dos ocasiones.

    ResponderEliminar