sábado, 11 de septiembre de 2010

Hija abandonada busca

Yo no se que voy a hacer cuando Papá se vaya de viaje tanto tiempo.
Este finde se fue con la novia a alguna localidad del interior y me dejó sola. Se fue ayer a la noche, y no habiendo pasado 24hs de su partida, ya entré en pánico.

Ayer mientras lavaba los platos se me rompió el caño de la pileta de la cocina, por lo que se me inundó toda la cocina.
Que hice? Bajé la llave de paso, cerré la puerta de la cocina, y aquí no ha pasado nada. Supongo que el piso se secará solo, y el lunes viene el plomero.

Hoy me levanté con mucho dolor de garganta y oídos, y no tengo nadie que me llevé al médico, me haga sopita o me compre remedios.
que hice? Encontré un par de cajitas de remedios que dicen cosas como pseudoefedrina, amoxicilina e ibuprofeno y me mandé una de cada una, para después acurrucarme en la cama toda la tarde.

Hoy cuando llame lo voy a hacer sentir culpable.

4 comentarios:

  1. Después de que uno los atiende, les lava y dobla la ropa, les cocina, les tiene su departamento funcionando... ellos se van... y ahí es cuando las cosas ya no funcionan o una se enferma... ya no recuerdo la cantidad de veces que me ha pasado xD!

    Sí... debes hacerlo sentir un poquiro colpable, eso no daña a nadie ^^

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA
    ¿y cuál era la finalidad de todo? hacer sentir culpable a papá jajajaja
    Yo en tu lugar dejaría de automedicarme.

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Llamalo al que se ofrecía a hacerte compañía cuando se fuera tu papá para que te prepare el te, la sopa, vaya a la farmacia y de paso seque el piso de la cocina :p

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, no le hagas sentirse culpable al pobre, está claro que él no puede vivir sin tí, ni tu sin él, pero que tenéis que aprender a caminar solos!

    ResponderEliminar