jueves, 19 de agosto de 2010

De tal palo...

Evidentemente tengo a quien salir.

Desde el martes que estoy con una gripe terrible que lo único que me deja hacer es dormir y sonarme los mocos (e ir a trabajar, no vaya a ser cosa que me tome el día eh), por lo que papá tuvo que encargarse de todas las tareas de la casa. Entre ellas, cocinar.

Claro, si yo soy mala cocinando, papá en su puta vida coció un huevo siquiera. Y eso desembocó en que el Martes pidieramos pizza, ayer hizo unas hamburguesas medio crudas con queso cheddar, y hoy... bueno, hoy me dejo 50 pesos con una nota que dice "pedite algo" y se fue a comer a lo de la novia.

Y bueno, no puedo pedir mucho más.

7 comentarios:

  1. Tu viejo es muy groso. Te da el auto para que te vayas de juerga, te deja 50 morlacos para que comas, te ve toda resacosa y lo único que te dice es "ya no tenés 15 años", un capo.
    Creo que llegó la hora de cambiarle el nombre al blog, en vez de "eduquemos a papá", podría ser: "aprendamos de papá que la tiene clarísima".

    Abrazooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Mi papá no sabe ni fregar un plato... ¬¬...

    Al menos te dejó dinero para pedir y yo creo que por tu salud, fue lo mejor, no creo que comer carne cruda sea muy sano...

    Me está encantando tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. eh! pero al menos pide la pizza!!!!! no es poco, no no!

    beso nena, que te mejores.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja al menos te dejo plata.

    ResponderEliminar
  5. Con $ 50 e ingenio se puede comer bien por varios días, entiéndase: fideos, arroz, ensaladas, no se puede fallar en eso!

    ResponderEliminar
  6. Me pasaba siempre cuando mis viejos recién se separaron y yo me quedaba algún que otro día a dormir en su casa con mi hermano. Creo que fueron meses de comer comida encargada xD y si mi viejo no estaba, con mi hermano nos dividiamos la plata, nos ibamos a comer a lo de mi abuela y esa plata la gastábamos en otra cosa .
    Ahora no vivo mas con mis viejos y la plata tengo que cuidarla...asique cocino yo u.u

    ResponderEliminar
  7. Nico: Viéndolo de esa manera puede que mi papá sea bastante considerado. Pero daaaale, que le costaba quedarse a comer delivery conmigo aunque sea.

    Ceci: Es verdad, creo que si un control bromotológico testeara lo que cocina papá, vamos todos presos.

    Cafe: Sí,la pidió una vez. Después ni eso.

    Antonella: Puede que tengan raazón respecto a eso.

    Tara: Lamentablemente me lo patiné en una noche de McEntrega.

    Baarbi: Mi viejo está, pero la cocina es simplemente una habitación desconocida para él.

    ResponderEliminar