miércoles, 25 de agosto de 2010

Mi hermana, al paso.

"Ah sí, mamá regaló todas tus cosas. aunque sea no las tiró a la basura como me hizo a mí cuando me fui"

Así como si nada, me entero que todo lo que dejé en lo de mi mamá lo tiene alguien más. Y mi hermana me lo cuenta así, al paso, con total naturalidad. Porque si conocieran a mi mamá sabrian que esas cosas son de lo más normales para ella.

Y mucho no me importa, porque la ropa la recupere, los archivos de la computadora no eran tan importantes, y las fotos que más quería llegué a llevarmelas.

6 comentarios:

  1. Cuando mis viejos se separaron, todo lo que quedó en lo de mi papá lo regaló MI TÏO.
    no preguntes cómo pasó eso porque ni yo sé !
    Saludos


    B.

    ResponderEliminar
  2. Uh que garrón, a mi cuando me rajaron de la casa me guardaron todo por suerte, nunca me puse a pensar que me hubiera pasado si lo tiraban.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre tira cosas aunque seamos una familia unida, sobre todo le tira cosas a mi hermana y a mi padre... jeje tienen costumbre de guardarlo todo y yo sin embargo de deshacerme de todo...pero me ahorro los cabreos que se pillan ellos cuando se percatan de que les falta x cosa... y empiezan a sospechar..jeje

    ResponderEliminar
  4. Los locos adams, al lado de mi familia, son estremecedoramente normales. No pretendo consolarte con esto, solo comentarte que a veces lo que parece grave quizás no lo es tanto. No sé para qué te lo digo porque seguramente ya lo sabés. Lo importante es que no perdiste nada de gran índole.

    Te mando un beso en la frente.

    ResponderEliminar
  5. Ay.
    Me da cosita leer esto pq mi hermana se fue a vivir a EEUU y me quede con su cuarto y sus cosas. Lo que dejo. Pero con su consentimiento!! Igual da cosita, no?

    Relax.

    ResponderEliminar
  6. Yo cada vez que visito a mi mamá (una vez cada 2 meses mas o menos) siempre me termino llevando 2 o 3 cosas de todas las que dejé. Por suerte nadie regaló/tiró nada aún.

    ResponderEliminar