lunes, 30 de agosto de 2010

Es o se hace?

Desde que Ariel se enteró que mi papá se esta por ir de viaje (y dejarme en casa sola por varias semanas) lo único que me dice son cosas como:

Ya se fue tu papá?
Ya estas sola?
Y? estas disfrutando de tu soledad?

Incluso el otro día me parece que se sintió corajudo y me tiró: "Me vas a avisar cuando se vaya tu viejo así estrenas el depto. de soltera no?"

Este chabón realmente me desconcierta.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Mi hermana, al paso.

"Ah sí, mamá regaló todas tus cosas. aunque sea no las tiró a la basura como me hizo a mí cuando me fui"

Así como si nada, me entero que todo lo que dejé en lo de mi mamá lo tiene alguien más. Y mi hermana me lo cuenta así, al paso, con total naturalidad. Porque si conocieran a mi mamá sabrian que esas cosas son de lo más normales para ella.

Y mucho no me importa, porque la ropa la recupere, los archivos de la computadora no eran tan importantes, y las fotos que más quería llegué a llevarmelas.

jueves, 19 de agosto de 2010

De tal palo...

Evidentemente tengo a quien salir.

Desde el martes que estoy con una gripe terrible que lo único que me deja hacer es dormir y sonarme los mocos (e ir a trabajar, no vaya a ser cosa que me tome el día eh), por lo que papá tuvo que encargarse de todas las tareas de la casa. Entre ellas, cocinar.

Claro, si yo soy mala cocinando, papá en su puta vida coció un huevo siquiera. Y eso desembocó en que el Martes pidieramos pizza, ayer hizo unas hamburguesas medio crudas con queso cheddar, y hoy... bueno, hoy me dejo 50 pesos con una nota que dice "pedite algo" y se fue a comer a lo de la novia.

Y bueno, no puedo pedir mucho más.

domingo, 15 de agosto de 2010

Quien te ha visto y quien te ve

La cara de papá cuando vio las croquetas de papa con arroz que le preparé hoy al mediodia hizo que valieran la pena las 2 horas que estuve tratando de aprender a cocinarlas.

Y sí, ahora cocino, pero me cuesta bastante. Por suerte papá le pone voluntad, y trató de ignorar el olor a frito que todavia se siente en toda la casa.

jueves, 12 de agosto de 2010

Gracias cupido por la parte que me toca

Renuncio señores. Me rindo. Me doy por vencida. Acepto mi derrota. Dejo de intentar. Abandono.
Ayer decidi que renuncio a los hombres, porque evidentemente el problema es mio y no de los demás.

Porque yo me puedo bancar que el tipo que conocí en la costa termine teniendo novia. Yo me puedo bancar que una amiguita del del bar me amenace con buchonearlo con su novia. Me puedo aguantar cruzarme todas los fines de semana con la novia de ese gran amor que tuve.

Pero lo que no voy a tolerar es enterarme que el chico de la mesa de entrada de un juzgado, que tanto me gusta, también tenga novia.
Ya entendí, no hay hombres solteros para mí. Lo acepto y me resigno.
Pero ojo, que cuando no me tengan más me van a extrañar. (?)

domingo, 8 de agosto de 2010

Un domingo a la tarde

Me levanto seis de la tarde, prendo la máquina y me pongo a leer desde la cama. Mauricio, mi gato, se acerca por la cama, se me trepa por el pecho y me da un beso en el ojo. Sí, Mauricio me da besos. Después se acurruca en mi panza, casi tapando la pantalla. Y le corro un poco la máquina para poder ver. Y casi como un reproche se vuelve a acomodar. Ahora se estira sobre mi panza, con las patitas para adelante. Y esconde la cabeza entre las patitas y se pone a ronronear.
Asi seguimos un rato, yo leyendo, él durmiendo. De fondo se escucha Madagascar en la tele. Me pongo a tipear y Mauricio abre los ojos, me mira y en forma de reclamo se para y se tira a al lado mio, donde mis manos no lo molestan.
Así estamos un domingo a la tarde. Que paz, Carlos. Que paz.

viernes, 6 de agosto de 2010

Un poooquito de Sherlock homes boló

Del uno al diez, ¿cuán patética puedo ser que recién cuando volvia a mi casa, desvie mi camino para pasar por el bar a ver si renunció o no?
No es necesario que me contesten, sé que es un 10 con signos de admiración.



Y no, no renunció. Fue una desilusión el hecho de haberme sentido aliviada cuando vi su auto estacionado en el lugar de siempre.

lunes, 2 de agosto de 2010

La gata flora?

Me parece que Ariel renunció. El viernes fui al bar y no solo no estaba, sino que había un chico nuevo atendiendo las mesas. El sábado no fui y me quedé con la ansiedad de saber.
Por una parte seria un alivio no verlo más, porque como me dijo un taxista hace unas semanas, "cuando el otro no te quiere más vale comerse las uñas en casa que ir a buscarlo".
Pero cómo me estaba gustando este histeriqueo que empezó entre nosotros dos, y las escenitas de celos que me hacía cada vez que me veia con algún tipo.